18 jul 2013

Amenazan a Sofía Gatica

Día a Día (18/07/2013)
Tratan de “terrorista y revolucionaria” a Gatica

 
Sofía Gatica, la referente en Córdoba de la lucha contra las fumigaciones ilegales contra poblaciones, que llegó con su caso y el de otras mujeres a la Justicia, tuvo que sufrir ayer ataques en su cuenta de Facebook.
La mujer contó en su cuenta de la red social que recibió palabras agraviantes y que habían distorsionado sus fotografías de manera irónica. “Hoy me llenaron mi Face por privado, con mis fotos modificadas, diciéndome terrorista, revolucionaria de mierda”, contó Gatica. La mujer agregó que al agravio se lo hicieron por mensaje privado 10 personas con distintos nombres, que “luego se bloquearon”.
“Sólo defiendo mis derechos. Creo que tendré que cerrar mi Face o veré cómo lo manejo”, escribió Gatica en su muro. “No se metan con mis hijos (...) Aguanten los comprometidos con la vida”, respondió, cuando recibió varios comentarios que la apoyaban en su causa. Gatica fue premiada con el Goldman 2012 por su lucha contra las fumigaciones masivas.

Ver Noticia On Line

 

Más Información:

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (18/07/2013)
- Amenazaron a Sofía Gatica, referente de la lucha contra Monsanto...

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs