27 jun 2013

Protesta vecinal en Jesús María por un antena

Diario El Despertador de Jesús María (27/06/2013)
Protesta vecinal por la antena de Alianza


Los vecinos que residen en los aledaños de la cancha del club se reunirán para expresarse contra su instalación.
Los vecinos que viven en los alrededores de la cancha del ex Ferro Postal quieren expresarse en contra de la instalación de una imponente estructura que está emplazada en la entidad deportiva.
El encuentro será a las 19:30 y una hora más tarde harán uso de la Banca del Ciudadano, en el Concejo Deliberante.
Sara Castro consideró “sugestivo” que, luego de que anunciaran la protesta, los concejales los convocaran casi a la misma hora de la “juntada”, pero de todas maneras concurrirán.
Allí expondrán los motivos por los cuales no quieren que se instale la controvertida antena y presentarán una nota formal firmada por los vecinos del barrio.
Sara no sólo consideró las emisiones electromagnéticas como algo nocivo para la salud, sino que también teme que comiencen a caer rayos en ese sector por la altura que tiene la estructura.
A última hora de ayer, la Secretaría de Desarrollo Urbano levantó la clausura de la obra y podrán continuar los trabajos de montaje previo al comienzo del funcionamiento de la antena.
Todo está en manos de la Secretaría de Control y Protección Urbana, que deberá exigir otros re quisitos adicionales para otorgar la habilitación definitiva.
Su Titular, Dr Enrique Brizuela, viajará a Buenos Aires en los próximos días para “notificar en forma personal” a las cinco empresas que tienen antenas en la ciudad.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs