13 jun 2013

Carlos Paz: el BID confirma los fondos para el nuevo vertedero

La Mañana de Córdoba (13/06/2013)
El BID confirmó los fondos para obra federal en el basural

Una comitiva del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) encabezada por Álvaro Sánchez Granel (coordinador Técnico Girsu Ministerio de Turismo) e integrada por Amalia Palacios (especialista Girsu BID), Martín Soulier (especialista económico BID), Amarillis Netwall (especialista ambiental BID Washington), Germán Sturzenegger (especialista social BID Washington), Claudio Rombolá (consultora Tecnomak) y María Monopoli (especialista Girsu Ministerio Turismo) visitó ayer esta ciudad y confirmó al aporte de fondos internacionales para solucionar el problema crónico que representa el basural a cielo abierto de Villa Carlos Paz.
Los representantes del BID fueron recibidos por el intendente Esteban Avilés y por el titular del Concejo de Representantes, Walter Gispert.
La misión recorrió el predio del basural, luego de lo cual se reunieron con el Intendente y continuaron la jornada de trabajo con los responsables de las áreas de Ambiente y Economía del municipio.
El intendente Avilés agradeció la presencia de los especialistas y destacó la rapidez en los tiempos de trabajo. «Esto es histórico para nuestra ciudad y toda la región, estamos a su disposición para lo que precisen», afirmó el jefe comunal..
Por su parte Walter Gispert recordó que el tema de la basura siempre fue una deuda histórica para Carlos Paz que ahora tendrá una solución definitiva con este crédito y obra federal.

Ver Noticia On Line


Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (13/06/2013)
- Carlos Paz: El BID realizó su última recorrida por basural
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs