17 jun 2013

Carlos Paz avanza en la instalación del nuevo basural

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (17/06/2013)
El Municipio avanza en los detalles del nuevo basural


Villa Carlos Paz.- Funcionarios de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad participaron en una reunión en la sede del Cuerpo de Ingenieros Paracaidistas Estancia Santa Leocadia junto a integrantes del Ejército Argentino encabezados por el Coronel Eduardo Faijó. También estuvo presente la Lic. María Cristina Armatta, Directora de la Delegación Región Centro de la Administración de Parques Nacionales.

Detalles
El Municipio fue invitado por el Comité de Gestión local de la Reserva Natural Militar La Calera con motivo de conocer los detalles de instalación del nuevo basural.
En tal sentido, fue muy bien recibida la exposición al respecto quedando muy conformes con el proyecto, con un compromiso futuro de trabajar en conjunto haciendo participe al Municipio de próximos encuentros.
Cabe recordar que la reserva natural La Calera comprende un predio de 14000 hectáreas protegidas naturalmente a través de un convenio entre el Ministerio de Defensa de la Nación y el área de parques nacionales.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs