19 jun 2013

Caravana de vecinos de Bouwer

La Mañana de Córdoba (19/06/2013)
Caravana de vecinos de Bouwer contra el vertedero en la zona sur


Los vecinos de la localidad de Bouwer realizaron ayer una caravana de protesta en la que  recorrieron la Universidad, el Centro Cívico y la Municipalidad de Córdoba.
“Repudiamos el estudio de la Universidad porque dice que la zona de Bouwer es “óptima” para la instalación de una planta de residuos, y sin embargo, el predio que han elegido está a metros de una escuela y de una ciudad con más de dos mil habitantes”, expresó Hugo Rescala, vecino de Bouwer.
Con este reclamo, los vecinos mantuvieron una reunión con el rector de la UNC, Francisco Tamarit, oportunidad en la que criticaron el informe que el Isea elaboró para la Municipalidad de Córdoba, declarando a la zona de Bouwer como “óptima” para la radiación del próximo vertedero. Ante las críticas vecinales, la titular del Isea, Mirtha Nasetta, reconoció que el informe es “incompleto”, según señalaron los vecinos. En tanto, que Tamarit prometió visitar Bouwer y dijo estar “del lado de los vecinos”. Los vecinos aseguraron que continuarán las protestas.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs