27 may 2013

Río Cuarto: crea una Tricicleta Eléctrica

La Mañana de Córdoba (27/05/2013)
Presentaron un prototipo de la Tricicleta Eléctrica


Se trata del primer prototipo de un innovador vehículo que propone una alternativa ecológica, silenciosa y económica para la movilidad urbana.
La Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Industria, Comercio y Minería presentó en sociedad a la Tricicleta Eléctrica desarrollada por profesionales y alumnos de la Fundación Leonardo Davinci (escuela de Río Cuarto dirigida por Guillermo Pedruzzi).
Esta presentación se realizó en el marco de la Feria Rock 2013, donde se pudo ver en funcionamiento el primer prototipo de este innovador vehículo que propone una alternativa ecológica, silenciosa y económica para la movilidad urbana.
Cabe destacar que este emprendimiento ya cuenta con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, y constituye un claro ejemplo de los resultados que pueden lograrse a partir del espíritu emprendedor enfocado en el desarrollo tecnológico para la mejora de la calidad de vida.
Para contactar a la Fundación Leonardo Davinci, pueden dirigirse a Moreno 24, Río Cuarto (Córdoba) – Tel: 0358 – 4626241 – Email: fundacion@ldv.edu.ar – www.ldv.edu.ar

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs