21 may 2013

Rally, basura y promesas incumplidas

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (21/05/2013)
Quejas por la basura que dejó el Rally en los caminos serranos

El camino El Cóndor-Copina es un ejemplo de cómo quedaron las sierras tras el paso del Rally Mundial. Turistas que recorrieron el camino se mostraron indignados con esta situación.
Cada año, con la llegada de una nueva edición del Rally Mundial de la República Argentina, la basura es un motivo de queja entre los vecinos y turistas que visitan la zona. Es que con el paso de los vehículos también quedan sobre los caminos, toneladas de residuos.
El Campeonato Mundial de Rally, uno de los eventos turísticos de mayor convocatoria del año, se llevó a cabo en las sierras cordobesas entre el 1º y el 4 de mayo. Sin embargo, el Rally finalizó pero la basura quedó desluciendo el paisaje de las sierras.
El camino El Cóndor-Copina representa uno de los primes más tradicionales o tal vez el más emblemático por la belleza del lugar, pero el paisaje hoy en día se encuentra colmado de basura. Botellas plásticas y de vidrio, bolsas de carbón, cajas de vino, entre otros elementos se pueden encontrar entre los matorrales de vegetación.
Turistas que recorrieron el camino se mostraron indignados con esta situación. En tanto, algunos vecinos reclamaron por demoras en la recolección.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs