26 abr 2013

Una nueva Maratón del Papel

Día a Día (26/04/2013)
El 9 de mayo se realiza una nueva Maratón del Papel


Organizada por Mitre 810 y el Hospital Infantil, el 9 de mayo se viene la séptima edición de la Maratón del Papel. Enterate cómo participar.
Ya la tenemos allí. Año tras año es un exitazo, y en este 2013 no será la excepción. La Maratón de Papel, organizada por Radio Mitre Córdoba y la Asociación Hospital Infantil comenzó a calentar motores con vistas al séptimo evento de este tipo que se llevará a cabo, como siempre, en la sede del centro de salud.
“¡Doná papel! Hacé algo grande, empezá por lo chico”, señala el lema de este año, de acuerdo a lo informado por la comisión organizadora. La iniciativa promueve la donación de papel y cartón para poder sostener los distintos programas de promoción, prevención y asistencia en salud que lleva adelante la organización.
Esta campaña –que es permanente– cada año propone una jornada especial de sensibilización y compromiso: la Maratón del Papel. Este año se realizará el jueves 9 de mayo, de 7 a 19, en la explanada del hospital (Góngora 550). Allí se recibirán las donaciones que serán destinadas a medicamentos, movilidad para pacientes, juegos para la ludoteca y talleres de capacitación para pacientes.
Para mayor información y participar, comunicarse al 0800- 444-0734 (de 8.30 a 13.30), mail: asociacionhi@gmail.com o a papel@radiomitre.com.ar
Artistas. Cada año, muchos artistas participan de la Maratón para alentar las donaciones. En 2013 dirán “Presente”:

- Talleres del Museo Barrilete
- Circo de Bolsillo
- Payaso Ricky
- Teatro Muttis
- Teatro Astrolabio
- Babel Recursos Artísticos.
- Seleccionado Nacional de Cheerleading.
- Giorgio Montagna, con un espectacular desfile.
- Jean Carlos, a cargo del show de cierre.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs