20 abr 2013

Buzos limpiarán la costa del lago Embalse

El Puntal de Río Cuarto (20/04/2013)
Buzos de todo el país se unen para limpiar las costas del lago Embalse


Embalse.- Buzos de todo el país se reunirán mañana en las costas de Embalse en un encuentro que tendrá por objetivo recoger los residuos depositados en el fondo de las playas de la localidad.
El operativo, denominado “Playas Limpias, Agua Limpia”, está organizado por la comunidad de buzos de Córdoba nucleados en las “Escuelas de Buceo” que operan en los lagos de las provincia y cuenta con el auspicio e impulso de la Municipalidad de Embalse en el marco de su política de protección del medio ambiente y de su principal recurso turístico.
Las actividades, a las que ya confirmaron su participación numerosos buzos de todo el país, comenzarán a las 8 y media de la mañana en el Parador de Playa El Ceibo en donde se realizarán las reuniones de logística y seguridad.
Posteriormente, los buzos serán distribuidos en los lugares designados para la realización del operativo que serán la Playa del Dique Embalse, la Unidad Turística Embalse – zona del Club Hernando y Desembarcadero del Hotel 1.
Este operativo tiene como objetivo concientizar a la población sobre la necesidad de preservar las condiciones del lago y su entorno subacuático.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs