15 feb 2013

Residuos problemáticos en barrio de Villa María

El Diario de Villa María (15/02/2013)
“Uno de los problemas más graves es la basura”


Así lo expresó la presidenta del centro vecinal, Melina Burruchaga. Además, contó que el objetivo de este año “es que la gente use más las instalaciones de nuestro edificio”
 “Uno de los problemas más graves que tenemos es la basura que se tira en el barrio por parte de gente que viene en tremendas camionetas”, contó Melina Burruchaga (presidenta del Centro Vecinal del barrio Industrial).
A su vez, indicó que el municipio generalmente  viene y limpia los terrenos baldíos, pero a los dos días se llena de basura de nuevo. “En esa basura hay de todo, hasta cajas bonitas con perritos recién nacidos o perros muertos”, aclaró la presidenta, quien se mostró muy preocupada por esta situación que genera un malestar constante en la gente de este barrio de la ciudad.
Una cadena. “Es toda una cadena de problemas, porque esos residuos nos tapan los desagües, lo cual provoca que tengamos inundaciones en nuestras calles”, agregó.  Asimismo, puntualizó que “el estado de las calles es grave, hay muchos pozos, eso trajo muchos accidentes y hasta tuvimos algunos casos que fueron fatales. Hay toda una serie de cosas que hay que trabajar para mejorar al barrio”
....

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs