17 feb 2013

Por las lluvias crece el San Antonio

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (17/02/2013)
La tormenta trajo una crecida de 1,70 metros al San Antonio

Las lluvias que cayeron durante las últimas horas en las sierras, provocaron una crecida que llegó casi a los dos metros en el río San Antonio de Villa Carlos Paz, el principal afluente del lago San Roque. Solamente durante el domingo pasado, en la cuenca media cayeron un total de 25 milímetros, pero las precipitaciones continuaron y originaron una nueva crecida. En la cuenca baja, cayeron más de 45 milímetros, mientras que el pico de creciente alcanzó un total de 1,70 metros.
La tormenta eléctrica llegó y las nubes descargaron todo su caudal sobre el Valle de Punilla, de acuerdo a lo informado por el personal del área de Seguridad Urbana, quienes confirmaron el volumen de agua que ingresó al lago. Los pronósticos no estuvieron errados y luego del show de los rayos en la inmensidad de la noche, el aguacero se volvió incesante sobre toda esta región.
Pero no sólo creció el río San Antonio, sino que en el arroyo Los Chorrillos ingresó un pico de creciente que estuvo cerca del metro y se registró un total de lluvias de 82 milímetros. De esta forma, el principal reservorio que tiene la zona, aumentó considerablemente su caudal y afrontará la segunda quincena de febrero y todo el mes de marzo con un "importante volumen de agua".

Ver Noticia On Line


Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (17/02/2013)
- Creciente de 1,70 metros en el río San Antonio
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs