14 feb 2013

Plantan más de 600 árboles en Villa María

El Diario de Villa María (14/02/2013)
Plantan más de 600 árboles en distintos espacios locales


Según indicaron desde Parques y Paseos del municipio se han ubicado en barrios, paseos públicos y arterias de la ciudad álamos, ejemplares de casuarinas, pinos, fresnos, lapachos, moras y jacarandáes
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano continúa la colocación de árboles en distintos sectores de la ciudad, en el marco de un plan integral de reforestación.
Precisamente, desde el área de Parque y Paseos de la mencionada área, se dio a conocer que se han plantado 166 álamos piramidales y 50 casuarinas y pinos elliotis en avenida Independencia, desde el Campus de la Universidad Nacional Villa María hacia barrio Parque Norte, mientras que sobre avenida Jauretche, desde ruta nacional N° 9 hacia la UNVM, se han colocado 75 Aguaribay.
Por otro lado, en barrio Barrancas del Río sobre avenida Savio se han colocado 10 álamos piramidales y 9 moras, al tiempo que en la ciclovía frente al “Paseo Villa María” Híper Libertad, en el ingreso a la ciudad, se colocaron 50 fresnos.
Asimismo, en bulevar Granaderos Argentinos de barrio La Calera se pusieron 140 árboles de la misma especie y se colocaron 50 lapachos por bulevar Italia desde Vélez Sarsfield hacia la costanera.
En tanto, veinte árboles de la misma especie se ubicaron en la vereda del “Paseo Juan Pablo II” en la costanera, a la altura de barrio Sarmiento.
Por último, las fuentes consultadas indicaron que se instalaron 22 lapachos y 22 fresnos frente a la Gruta frente al Puente Alberdi y 15 álamos y 10 moras en el sector del “Arenero” en barrio Vista Verde.
Por otra parte, desde el área de Parque y Paseos se dio a conocer que en estos momentos se están colocando 80 jacarandáes desde el sector de playa Puerto Madero, en barrio Mariano Moreno, hacia barrio Vista Verde.

Ver Noticia On Line
 
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs