13 feb 2013

Cerca de Posse, fumigada a la vera de la ruta

La Voz del Interior - Edición Electrónica (13/02/2013)
Quedó en medio de una fumigación por un pozo en la ruta 3


La mujer quedó a la vera del camino, donde había un campo de soja. Un avión fumigador pasó encima del auto varias veces.
Una vecina de la ciudad de Justiniano Posse denunció haber sido rociada por un avión fumigador durante casi dos horas tras haber quedado varada en la ruta 3, camino a Villa María.
El hecho ocurrió días atrás cuando Carolina Bersezio iba hacia Villa María junto a su hermano, quien tenía que hacerse un tratamiento de quimioterapia en esa ciudad.
En un momento, la mujer no logró esquivar un pozo de la ruta. “Se me revienta la goma y la llanta se tuerce toda y me tira el auto a la banquina. Lo logro acomodar y quedo estacionada contra la soja”, contó a Informa Bell Ville.
La mujer dijo que en el momento en que quedaron varados un avión estaba fumigando el campo de soja y la banquina de la mano de enfrente. Minutos después, el padre de Carolina buscó al hermano para llevarlo al hospital y ella se quedo esperando a que fueran a ver el auto.
“Mientras espero al hombre de la gomería, el avión volvió y empezó a fumigar el campo donde estaba mi auto, y eso incluía la banquina. Llegó un momento en que me tuve que encerrar en el auto porque la fumigación era como una lluvia”, contó Carolina.
“Como mi auto quedó contra la soja que estaba en la banquina, lo fumigó entero”, agregó.
Carolina aseguró que el aviador “nunca detuvo la marcha” pese a haberla visto estacionada y dijo que su auto quedó “blanco, lleno de gotas”. Según la mujer, ese día estuvo con dolor de cabeza y la garganta muy seca. "De las 7.20 a las 9.30 que me fui él hizo de cuenta que no había nadie", indicó.

Ver Noticia On Line
 
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs