25 feb 2013

Apelarían el fallo contra Monsanto

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (25/02/2013)
Arzani apelará fallo que ordena la paralización de obras de Monsanto


Así lo aseguró el intendente de la localidad cordobesa Daniel Arzani tras conocerse que la sala 2 de la Cámara de Conciliación Laboral provincial dispuso que no continúen las obras en Malvinas Argentinas.
El intendente de la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas, Daniel Arzani, señaló que apelará el fallo que ordena la paralización de las obras en la empresa Monsanto.
Arzani aseguró a un medio radial: “La decisión nuestra es obedecer al juez y respetar las leyes, eso hace que tengamos la tranquilidad de hacer las cosas bien. Veremos por qué se tomó esta decisión. Seguro que la medida será apelada”.
Cabe recordar que ayer la sala 2 de la Cámara de Conciliación Laboral provincial ordenó a la Municipalidad de Malvinas Argentinas que suspenda los efectos de la ordenanza que autorizaba la obra civil.
El tribunal hizo lugar al recurso de apelación promovido por la Fundación Club de Derecho Argentina contra la decisión de la Jueza en lo Civil, Comercial, de Conciliación y Familia de Feria, Claudia Zalazar, que el 25 de enero había rechazado la cautelar innovativa y, de oficio, ordenó prohibir cualquier obra vinculada con el funcionamiento de la etapa operativa del proyecto, aunque había permitido la realización de la obra civil. Esta última ahora también quedó suspendida cautelarmente hasta que se resuelva el fondo de la cuestión planteada por medio de una acción de amparo, en la que se objeta la constitucionalidad de la ordenanza municipal que permitía la iniciación de las obras sin cumplimentar previamente con el procedimiento establecido por la Ley General del Ambiente y la Ley provincial 7343.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (25/02/2013)
- Monsanto: el intendente de Malvinas Argentinas no descarta apelar el fallo
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs