2 dic 2012

Municipio reacomoda el basural de Innviron

El Diario de Villa María (02/12/2012)
El municipio comenzó a reacomodar el basural

“A partir de este momento el Gobierno municipal desarrollará acciones relacionadas al reacomodamiento del lugar en general, así como la conformación de nuevas celdas para el depósito de residuos, mientras que se irán planificando otras tareas a desarrollar durante los próximos meses”.
Así, a través de su parte de prensa habitual, el Gobierno de Eduardo Accastello confirmó ayer que se tomó posesión del servicio de tratamiento y la disposición final de los residuos en el predio ubicado a un costado de la ruta provincial 2, camino a la localidad de Alto Alegre.
En la víspera, el titular del área de Ambiente y Desarrollo Urbano del municipio, Rodolfo Bergamasco, recorrió estas tierras y confirmó que se tomaba posesión del servicio. Esto ocurre tras la rescisión del contrato con la UTE Medio Ambiente - Innviron.
Herramientas y maquinarias de gran porte comenzaron a ser utilizadas para la puesta en marcha de diversas acciones necesarias para el reacondicionamiento de la zona.
Mientras, el servicio de separación y clasificación de residuos continuará en manos de la Cooperativa 7 de Febrero, al tiempo que seis empleados de la concesionaria anterior se encuentran en proceso de conformación de la Cooperativa “La sustentable” y estarán a cargo de las actividades con el manejo y operación de maquinarias en el lugar.

Ver Noticia On Line

---------------------------------------------------------------------------------------------------

El Puntal de Villa María (02/12/2012)
El Municipio tomó posesión del servicio de tratamiento y disposición de residuos


Sin registro On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs