1 dic 2012

Mestre inspecciona las ciclovías

El Puntal de Río Cuarto (01/12/2012)
Una lupa para las ciclovías


Mestre recorrió las calles en las que se recuperan vías para bicicletas. Ya van 60 kilómetros recuperados.
En la ciudad de Córdoba se siguen reparando las bicisendas, para incorporar a estos rodados como un medio más de trasporte. El intendente Ramón Mestre controló ayer el tramo de Colinas del Cerro y, de paso, el funcionamiento del centro de salud municipal número 49.
La visita se realizó ayer. El funcionario comenzó por el Puente 15 y recorrió a pie las ciclovías hasta el sector de Colinas del Cerro. Luego pasó por el dispensario. Durante esas 15 cuadras, operarios desmalezan el perímetro que rodea a las “rutas” por donde circulan los ciclistas cordobeses. También se fijan franjas de color blanco para demarcar el circuito, al tiempo que las superficies son limpiadas en su totalidad.
Fuentes de la Municipalidad informaron que ya van 60 kilómetros pintados “con material para pisos, de color verde padlecon con sistema airless”. También se comenzó a reparar –utilizando técnicas de bacheo asfáltico–, 1.400 metros cuadrados del pavimento de las bicisendas.
Las tareas, que comenzaron hace dos meses, podrían estar listas entre febrero y marzo del año próximo. Hasta el momento ya fueron finalizadas las reparaciones en Cachetua desde Cruz Roja Argentina hasta el Canal Maestro; Bulnes entre el Deportivo Central Córdoba y la Circunvalación y Parravicini desde Juan B. Justo y Alem.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs