27 nov 2012

Tendremos un diciembre inestable

Día a Día - Edición Electrónica (27/11/2012)
Tiempo: diciembre será inestable, pero arrancará de diez

Se viene un mes con bastantes lluvias pero parece que, en general, va a estar bueno.
El mes que se viene será completito en lo que a clima se refiere: lluvias y mucho calor pero, en general, con buen tiempo, sobre todo desde el arranque.
Según lo informa el sitio Infoclima, desde mañana miércoles 28 en adelante, los días vienen inestables con un 60% de posibilidades de algunas tormentas dispersas en horas de la tarde. Se espera una rotación viento sur y fuertes lluvias entre jueves 29 y viernes 30 a la mañana. ¡A prepararse!
Para el fin de semana se espera un clima muy bueno, sol y alta temperatura, ya podemos tomar sol con tranquilidad, pero ¡ojo! guarda con hacerlo entre las 10 y las 6.
Pronostico para hoy. Así como lo informa el Observatorio Astronómico de Córdoba, el pronóstico para hoy es bueno, algo nublado y con vientos leves del norte.
La temperatura subirá un poco pero no pasará de los 35º.
Ojo con este trimestre. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su evaluación que hace para el próximo trimestre en todo el país, "sobre el centro y noreste del país se espera la ocurrencia de eventos locales de precipitación más intensa que lo normal. Cabe mencionar también que no se descarta, con la ocurrencia de estos eventos, complicaciones en las áreas más afectadas por los recientes excesos de precipitación".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs