30 nov 2012

Monsanto lanza un comunicado por lo del martes

La Mañana de Córdoba (30/11/2012)
Comunicado de Monsanto tras incidentes del martes

Monsanto Argentina ratificó ayer que “con una inversión de $ 1.500 millones, la Planta de Malvinas Argentinas será la primera de su tipo en Córdoba y representa en la actualidad la mayor inversión privada en la provincia” generando “400 puestos de trabajo directos y 400 más durante su etapa de construcción”. La firma multinacional lo hizo a través de un comunicado emitido a raíz de los incidentes ocurridos en la tarde del martes frente a la sede municipal de esa localidad.
“Respetamos el derecho a manifestar diversos puntos de vista de manera pacífica. Asimismo, repudiamos cualquier tipo de acto que atente contra la seguridad e integridad de las personas, instituciones y la propiedad, sea pública o privada”, expresó el comunicado.
Agregó: “En Monsanto desarrollamos nuestra actividad con responsabilidad y compromiso. Trabajamos en colaboración permanente con todas las autoridades y organismos competentes promoviendo la mejora continua de la actividad agrícola y el bienestar social, respetando todas las leyes y regulaciones vigentes, tanto a nivel nacional como provincial y municipal” y “fomentamos un diálogo amplio y transparente con la comunidad”.
Tras afirmar que “el proyecto cuenta ya con la aprobación del Aviso de Proyecto Ambiental por parte de la Secretaría de Ambiente de la Provincia para la construcción de la primera etapa” y que “se aguarda el permiso de obra que debe emitir la Municipalidad”, aseguró que “se encuentra a disposición de los interesados un canal de comunicación para recibir consultas sobre el proyecto: www.monsanto.com.ar”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs