30 oct 2012

Torre polémica en Villa Carlos Paz

La Mañana de Córdoba (30/10/2012)
Carlos Paz: piden informes por un polémico edificio torre

El Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz aprobó un pedido de informes dirigido al Departamento Ejecutivo por el cual se solicita informes sobre la construcción supuestamente en forma irregular de un edificio de gran envergadura.
La iniciativa que presentó el edil justicialista Adrián Lizarriturri pretende saber porque se permitió a los propietarios de la torre Eotil II construir más metros cuadrados de los permitidos por las normas vigentes.
Según Lizarriturri, el aval irregular a la obra fue otorgado por la anterior gestión del intendente Carlos Felpeto. Sin embargo, la actual administración liderada por Esteban Avilés no hizo nada por detener el edificio que tendría dos pisos de más en relación a lo que permite el Código de Edificación.
“Esta administración calificó una gravísima infracción al código de edificación sólo como deficiente. Este término solo alude a una situación de faltante para señalar la aprobación municipal de la cuestionada obra Etoile II. Lo importante en este caso es que la administración defina si el edificio está de acuerdo a la norma o no lo está, algo que se evade constantemente y que la intendencia no da a conocer a la sociedad», criticó Lizarriturri.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (30/10/2012)
- El concejal Lizarriturri rechaza la falta de controles en edificios

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs