31 oct 2012

Fondos para la planta potabilizadora de VCP

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (31/10/2012)
Provincia entregó $1 millón para la planta potabilizadora

El ministro de Agua, Ambiente y Energía de la Provincia, Manuel Calvo, materializó ayer en la sede de la Cooperativa de Agua San Roque el aporte de $1 millón para la construcción de una planta potabilizadora de agua.
El funcionario provincial estuvo acompañado por el intendente Esteban Avilés, los legisladores Alicia Narducci y Marcos Sestopal, el edil Adrián Lizarriturri y autoridades de la prestataria.
La gestión fue iniciada por Narducci durante la administración de Juan Schiaretti y concretada a través del ex ministro de Gobierno, Carlos Caserio.
En la oportunidad, Calvo dijo: "Es una gestión para poner en valor la planta potabilizadora de agua de la Cooperativa San Roque. Es un aporte de $1 millón para la primera etapa de la planta de un módulo de 200 m2, en este caso hacemos la entrega de un cheque de un anticipo financiero que son $218 mil y a partir de allí con certificados de avance de obra nosotros mensualmente vamos a ir cumpliendo con el compromiso asumido".
"Desde el nuevo Gobierno la decisión política del gobernador fue crear un Ministerio de Agua, Ambiente y Energía, que es la primera vez que Córdoba lo tiene. El agua es vital, estamos trabajando con mayor preservación y control de todo el territorio provincial", concluyó el ministro.
En tanto, el titular de la Cooperativa San Roque, José Campusano, agradeció la gestión de la legisladora Narducci y amplió sobre las obras que se desarrollan en el barrio: "Yo quiero agradecer a la legisladora (Narducci) quien fomentó este asunto con el ex ministro de Gobierno Carlos Caserio. Además, hoy también estamos terminando el tanque de calle Vivaldi de 500 mil litros".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs