3 sept 2012

Sigue la poda en Villa María

El Diario de Villa María (03/09/2012)
Avanza la poda en el microcentro

Las tareas llevadas adelante por personal del Corralón Municipal se extenderán en los días venideros por otros sectores de la ciudad
 Avanzan los trabajos de poda y limpieza de árboles de distintas especies en el sector céntrico de la ciudad.
Trabajadores y maquinarias del Corralón Municipal coordinados por el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Climaco, y la encargada de Parques y Paseos, María Elena Díaz, llevaron adelante la limpieza de ramas de las plantas ubicadas sobre las veredas de calle Catamarca, entre Chile y Lisandro de La Torre. 
Según se informó, se realizaron trabajos de desgajo de aquellos árboles que obstaculizaban el ingreso a locales y viviendas del sector y que pudieran generar inconvenientes con el cableado público, al tiempo que se retiraron ramas secas.
Durante los próximos días los trabajos se extenderán por la misma arteria hasta su intersección con avenida Leandro N. Alem y por calle San Juan.

Finalizados 
 Vale destacar que ya fueron concluidos trabajos de poda en calles Mendoza, Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires y Santa Fe, entre bulevar Alvear-España y avenida Yrigoyen-Alem.
Anteriormente habían sido realizadas las tareas en el arbolado público en las calles Carlos Pellegrini y Chile, 25 de Mayo y Lisandro de La Torre, 9 de Julio y José Ingenieros y San Martín-General Paz, entre Mendoza y San Juan.
Es importante destacar que las plantas podadas presentan troncos deformados por tumores, cortezas desprendidas y en situación de riesgos de desprendimiento y de caída por disecación en la base.
Las labores realizadas corresponden a un plan integral de mantenimiento del arbolado público y tienen como objetivo principal proteger las distintas especies del sector, así como propiciar un mayor ingreso de aire y luminosidad.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs