9 sept 2012

Avanza el refugio canino en Villa María

El Diario de Villa María (09/09/2012)
Avanza la construcción del refugio

Estará en un terreno situado a la vera del camino rural que va hacia Ramón J. Cárcano.
 Obreros de la Cooperativa de Trabajo “El Sol”, adjudicataria de la obra, trabajan en la construcción y consolidado del nuevo contrapiso con la carpeta correspondiente que permitirá la colocación de los nuevos pisos, mientras se desarrolla la instalación de cañería en los baños para el servicio de cloacas.
 Simultáneamente, se está avanzando en la reparación de las paredes exteriores para la posterior colocación de las aberturas, al tiempo que se realizan trabajos de perforación para extraer el agua que se utilizará en el albergue.
 En una próxima etapa, se realizará la construcción de los 20 caniles de 8x8 metros cada uno. Mientras tanto, en los galpones de la Cooperativa se avanza en la fabricación metálica de los caniles para su posterior montaje en el predio.
El nuevo refugio para animales tendrá una superficie cubierta de 80 metros de largo por 10 metros de ancho y estará equipado con una sala, un lavadero, sala de esterilización, sala de preparación, quirófano y sala de internación. También dispondrá de una sala de admisión, sanitarios y depósito, en la búsqueda de un buen funcionamiento general.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs