23 jul 2012

VCP: Concejo sesionará al lado de la planta de EPEC

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (23/07/2012)
La primera sesión del Concejo al lado de la planta de EPEC

La primera sesión del período 2012/2013 del Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz se realizará el próximo 1 de agosto en las inmediaciones de la planta de EPEC, como una forma de respaldar la posición de los vecinos de Sol y Río en torno a la habilitación de la polémica estación. Se espera la presencia de una importante cantidad de ciudadanos, al tiempo que el intendente Esteban Avilés (que deberá brindar el discurso de apertura de sesiones) aprovecharía la ocasión para plantear la necesidad de cuidar los recursos naturales, la calidad de vida y hallar una solución.
La ceremonia se concretará un día después de la sesión preparatoria del cuerpo legislativo, donde se espera que Walter Gispert sea reelegido como presidente. Ante los habitantes de la zona sur, que se congregarán en el Polideportivo de Sol y Río, las autoridades se referirán a su accionar ante la construcción de una planta que no contaría con las autorizaciones de la Secretaría de Ambiente.
A partir de esta iniciativa, se espera llevar la actividad legislativa hacia los barrios carlospacenses y poder receptar las inquietudes de forma más directa. "Sin lugar a dudas, por el sitio elegido para abrir este nuevo período de sesiones, se hará un pronunciamiento sobre esta planta de EPEC y el reclamo que hacen los vecinos. Carlos Paz ha prohibido del paso de los cables sobre la reserva y se restringió también la circulación de las máquinas por el ejido"; indicaron las fuentes consultadas.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs