3 jul 2012

San Marcos apuesta a la conservación

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (03/07/2012)
San Marcos apuesta a la conservación de su patrimonio cultural

La Secretaría de Turismo de esa localidad llevó a cabo una capacitación sobre la sustentabilidad de proyectos sociales vinculados a lo turístico, histórico, ambiental y cultural.
Del 27 al 29 de junio la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Marcos Sierras llevó a cabo una capacitación titulada "Conservación de Patrimonio y Desarrollo Turístico".
De la iniciativa - organizada por el Ministerio de Turismo de Nación y auspiciada por la Agencia Córdoba Turismo - contó con la participación de un gran número de vecinos de la zona, además de titulares de la cartera de Turismo de localidades del Valle de Punilla, Noroeste y Traslasierra.
De la apertura participaron el intendente de San Marcos, Alejandro Alarcón; el Director Regional de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Madero; el Secretario de Turismo de San Marcos, Miguel Caballos y Antonia Urquiza, capacitadora del Ministerio de Turismo de Nación.
Durante los encuentros, los asistentes intercambiaron saberes relacionados con la sostenibilidad y sustentabilidad de proyectos sociales vinculados a lo turístico, historico, ambiental y cultural. Además la protección, conservación y puesta en valor de los recursos naturales, sociales y culturales estuvieron en el centro del debate.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs