5 jul 2012

Registro para los perros callejeros en Carlos Paz

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (05/07/2012)
Se creará un registro para los perros callejeros en Carlos Paz

La Institución Protectora de Animales Desamparados (IPAD) impulsará la creación de un registro de perros callejeros en Villa Carlos Paz, que servirá para facilitar las adopciones. "Creemos que la identidad es la base para permanecer e integrarse en la sociedad, y consideramos que los animales tienen una identidad propia que los diferencia de sus pares"; señaló Cintia Alejandra Daglio, a través de un comunicado difundido en las últimas horas.
La vocera de la institución también explicó que los perros tienen características que los vuelven únicos y merecen ser diferenciadas. "La idea surgió al ver tantos perros en la calle, cada uno mezclándose entre el montón, sin que sepamos algo de ellos y sin verlos en su individualidad, en su forma de ser y en su característica más preciada y profunda, su temperamento" "(...) Decidimos hacerlos visibles, mostrarlos a la sociedad, probando que existen a través de un nombre, de una identidad propia que los hace únicos"; reconoció la mujer.
"Les proporcionaremos un collar con una chapita identificatoria, otorgándoles la oportunidad de ser adoptados gracias al número de teléfono que figura en la chapita. También, de esta misma manera, les brindamos la oportunidad de ser asistidos en el caso de que padezca un accidente"; culminaron desde el IPAD.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs