2 jul 2012

Piden más energía para las ciudades de Punilla

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (02/07/2012)
Concejales piden más energía para las ciudades de Punilla

En una reunión de concejales de Tanti, Villa Santa Cruz del Lago, Estancia Vieja, Villa Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, Icho Cruz, se elaboró un documento para elevar a las autoridades provinciales solicitándole que cesen los cortes de energía con un mecanismo que no dañe la salud de las personas ni el ambiente.
A la reunión que se llevó a cabo en el Centro Cultural de Tanti, asistió el legislador provincial, Carlos Felpeto (UCR), y los carlospacenses Daniel Viale, Norberto Luraschi, Walter Gispert y Mirta Alesio.
El texto será rubricado por los presidentes de los Concejos Deliberantes y por los intendentes y jefes comunales de los municipios de la zona, antes de ser elevado al gobernador José Manuel De la Sota, al ministro de Agua, Ambiente y Energía, Manuel Calvo, y a la Legislatura cordobesa.
La próxima reunión donde se tratará la situación de la planta ubicada en los límites de Villa Carlos Paz y San Antonio de Arredondo se llevará a cabo en las próximas semanas en Villa Carlos Paz.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs