18 jul 2012

Jesús María, quieren erradicar los descartables

La Mañana de Córdoba (18/07/2012)
Jesús María: entregan 10 mil envases retornables de gaseosas para erradicar los descartables

Tras obtener la autorización de la Secretaría de Control y Protección Urbana, una conocida empresa de gaseosas cola distribuirá en los próximos días un total de 10 mil envases retornables en 5 mil hogares de la ciudad, con el fin de incentivar el uso de ese tipo de recipientes y la no utilización definitiva de los descartables.
Desde el municipio confirmaron el desarrollo de esta campaña de promoción y concientización ambiental y anticiparon que un grupo de promotores de la firma visitarán casa por casa para ofrecer la entrega del material mencionado.
En principio serán distribuidos en el ejido urbano de la ciudad unas diez mil botellas del tipo retornable con capacidad de 2 litros y cuarto, a razón de dos por cada unidad habitacional visitada.
Los funcionarios municipales pusieron el acento en destacar que la entrega de estos productos será total mente gratuita
La distribución será de carácter gratuito y los envases estarán vacíos. La campaña apunta a generar cultura en los consumidores respecto de los beneficios de utilizar este tipo de envases retornables, con la intención de eliminar los de tipo descartable, que son motivo de acumulación de basura y material contaminante para el medio ambiente.
La actividad dará comienzo mañana y se extenderá a lo largo de una semana. Las zonas de reparto son de exclusiva decisión de la agencia que implementa la promoción en representación de la marca de gaseosas.
Vale aclarar que los promotores estarán identificados con credenciales y con ropa que lleva la marca de la  gaseosa objeto de la promoción, acompañados de una camioneta ploteada con idénticas características, para evitar todo tipo de confusión.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs