21 jul 2012

Incendios en Mendiolaza y Cruz del Eje

La Voz del Interior - Edición Electrónica (21/07/2012)
Bomberos extinguieron dos incendios en Mendiolaza y Cruz del Eje

 
No se registraron lesionados ni daños en viviendas. Investigan las causas de los hechos.
Los bomberos extinguieron esta tarde dos incendios forestales en las ciudades de Mendiolaza y de Cruz del Eje y no se reportaron personas lesionadas ni daños en viviendas, según así lo confirmó Marcelo Zornada, titular del Plan Provincial de Manejo del Fuego de Córdoba.
En diálogo con La Voz, el funcionario indicó que cinco dotaciones de bomberos y dos aviones hidrantes extinguieron las llamas en Mendiolaza.
En tanto, Zornada dijo que tres dotaciones extinguieron el fuego en la localidad de Cruz del Eje, y agregó que en ambos casos hay guardia de cenizas, pero que no se registraron ni lesionados ni daños en viviendas. "Se actuó rápidamente", añadió.
El titular del Plan sostuvo además que resta que se investigue las causas de los incendios. Por el momento, el riesgo de incendio en la provincia es extemo, según explicó Zornada.
Prohibición. Además, recordó que está vigente el Estado de Emergencia Ambiental, que prohíbe prender fuego en todo el territorio provincial hasta el 31 de diciembre (ver Por incendios, la Provincia declaró el Estado de Emergencia Ambiental).

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs