11 jul 2012

Incendio en el basural de General Cabrera

El Puntal de Río Cuarto (11/07/2012)
Tratan de contener un incendio en el basural de Cabrera

En el lugar trabajaba personal municipal pero se advirtió que el fuego podría perdurar varios días
Un importante incendio desatado ayer en el basural a cielo abierto de la ciudad de General cabrera estaba tratando de ser contenido por empleados municipales, sin la participación de bomberos.
El humo causó algunas molestias a los vecinos de barrio San Martín y de la zona céntrica, en las primeras horas, pero luego la orientación del viento cambió y las molestias sólo se registraron en las primeras cuadras de barrio Argentino, en el límite con la zona rural.
La Policía debió montar un operativo de control para advertir a los viajeros que la visibilidad estaba siendo dificultada por el humo en la ruta 158.
Varios camiones regadores, palas mecánicas y numeroso personal trabajaban para apagar este incendio, aunque se comunicó a los medios que la situación en el basural de General Cabrera “está totalmente controlada, pero habrá que aguardar el paso de las horas”.
Los regadores además de extinguir las llamas han mojado todo el perímetro del basural a cielo abierto para evitar que el problema salga de los montículos de basura.
Se trataba de establecer el origen del fuego, y no se descartaba que lo hubieran encendido “para limpiar”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs