5 jul 2012

Denuncian construcciones en las sierras

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (05/07/2012)
Denuncian construcciones en las sierras de Villa Carlos Paz

Los habitantes del barrio Altos de las Vertientes denunciaron ayer el avance del country "Le Quartier de la Montagne" sobre las sierras de Carlos Paz, a través de un comunicado que difundieron en las últimas horas. Las autoridades del centro vecinal denunciaron una progresiva destrucción de los faldeos de las sierras, al tiempo que reclamaron el respeto de las llamadas áreas protegidas.
"Desde hace casi ya 15 años, los vecinos de este barrio reclamamos el respeto a las leyes y ordenanzas que preservan las laderas de las sierras circundantes a la ciudad, en defensa de la sustentabilidad de nuestro frágil recurso natural"; declararon los vecinos, para luego indicar: "Desde el mes de enero, este centro vecinal viene presentando distintos pedidos de informes y exigiendo un control sobre la alarmante destrucción de nuestros faldeos".
"Hasta la fecha, no sólo no hemos recibido respuesta, sino que vemos atónitos cómo incumplen las leyes provinciales y ordenanzas municipales, con una total ausencia de control por parte de los Entes responsables. En Carlos Paz, hay miles de ejemplos de graves problemas que surgen cuando las autoridades "dejan hacer", e ignoran el reclamo justo de los vecinos"; finalizaron en el texto.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs