5 jul 2012

Denuncia penal contra acopiadora de agroquímicos

La Mañana de Córdoba (05/07/2012)
Provincia denunció una acopiadora de agroquímicos a la Justicia

El subsecretario de Administración y Controles del Ministerio de Agricultura de la Provincia, Norberto Aichino, denunció penalmente a un centro de acopio de agroquímicos de Justiniano Posse, ya que se comprobó en un relevamiento que la faja de clausura colocada en mayo había sido violada por los propietarios.
Además, se estimó que fueron extraídos pese a la prohibición, numerosos bidones que deberían haber permanecido en el establecimiento hasta el fin de la sanción. La denuncia penal por violación a la faja de clausura se realizó ante la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville y fue presentada por representantes legales de la Secretaría de Agricultura de la Provincia, tras la advertencia realizada por los funcionarios de Bromatología de la  Municipalidad possense.
El responsable del área a nivel comunal Sebastián Bruno; explicó que “se constató la irregularidad y el incumplimiento de la sanción de parte del privado que tenía la concesión”. De acuerdo a lo señalado por el funcionario comunal, “ahora se constató que se violó la faja de clausura y desaparecieron numerosos bidones que no estaban en las condiciones exigidas para el manejo de tales productos”. Cabe recordar que la clausura la dispuso la Provincia a finales de mayo pasado.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (05/07/2012)
- Denuncia penal contra acopiador ilegal de agroquímicos

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (05/07/2012)
- Hallan acopio de agroquímicos en campo de Justiniano Posse
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs