16 jul 2012

Country en la montaña presentó los papeles

La Mañana de Córdoba (16/07/2012)
En Carlos Paz presentaron los planos aprobados del country de la montaña

En representación del fideicomiso “Terrazas del Lago”, una escribana confirmó que la obra estaba en regla.
La escribana Marta Penfold presentó ante las autoridades municipales de Villa Carlos Paz una serie de documentos oficiales que demuestran que el fideicomiso «Terrazas de Carlos Paz» tenía todos los trámites en regla para construir el country de montaña «View Lake», ex Le Quartier de la Montagne.
En consecuencia, exigió al municipio que se levante la suspensión del emprendimiento dispuesta por la Justicia de Faltas la semana anterior.
La reconocida profesional presentó fotocopias de los planos que fueron aprobados por el municipio el 10 de diciembre de 2009, en función del proyecto oportunamente presentado.
También entregó a los integran- tes de la Comisión de Seguimiento del Country en cuestión una serie de notas que fueron entregadas al ex director de Obras Privadas de la anterior gestión Mario Nieto, dando cumplimiento a todas las exigencias del municipio.
Penfold aportó pruebas contundentes de que las distintas etapas de la obra fueron aprobadas por la anterior administración, en particular en lo referente a trabajos de infraestructura básica.
Finalmente, la escribana mostró copias de una inspección efectuada el año anterior por el municipio, donde se aprobaron los trabajos efectuados en el mencionado emprendimiento urbanístico.
En función de todas las pruebas documentales aportadas, la escribana exigió a los miembros de la comisión y al intendente Esteban Avilés que en forma inmediata se ordene el levantamiento de la sanción y se rehabiliten los trabajos. De no ocurrir esto, la profesional hizo reserva de la posibilidad de demandar al municipio por daños y perjuicios y a los funcionarios involucrados por el supuesto delito de abuso de autoridad.
La escribana fue recibida por Mercedes Baggio, una de las integrantes de la Comisión de Control.
Esta funcionaria declaró la semana pasada que faltaban varios planos y expedientes del proyecto, algo que según la escribana no es verdad. En consecuencia o la documentación se perdió en el municipio o alguien oculta la verdad en relación a este polémica tema.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs