25 jul 2012

Albergue canino de Villa María con un solo oferente

El Diario de Villa María (25/07/2012)
Cooperativa local fue la única oferente para ejecutar la obra

“El Sol” presentó su propuesta con una cotización de 620 mil pesos
La Cooperativa de Trabajo El Sol Limitada fue la única oferente en el marco de la licitación para construir un albergue canino en la ciudad.
El dato se conoció ayer tras la apertura de sobres realizada por las autoridades municipales.
El acto administrativo tuvo lugar en la sede del Instituto Municipal de Inversiones (IMI) con la presencia del jefe de Gabinete, José Carignano; el secretario de Gobierno, Javier Suppo; el titular de Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco, y representantes de la Cooperativa, entre ellos Sandro Cejas.
La empresa local, prestadora del servicio de riego, cotizó los trabajos en la suma de 620 mil pesos.
El nuevo albergue canino público, tal como anticipamos en anteriores ediciones, estará ubicado en un terreno que se encuentra a la vera del camino rural con destino a la localidad vecina de Ramón J. Cárcano.
Allí se modificará una casa existente equipándola de una sala, un lavadero, sala de esterilización, sala de preparación, quirófano y sala de internación.
Por otra parte, el albergue dispondrá de una sala de admisión, sanitarios y depósito para su buen funcionamiento general.
La obra, financiada por el municipio, comprende también la construcción de veinte caniles enfrentados de 8x8 metros, con una puerta de ingreso por cada uno de los mismos, con un pasillo central de 2 metros de ancho con ingreso por ambos extremos.
Cada canil tendrá una base de 1,20 metro de postes con placas de cemento y un tejido perimetral de 5 metros por 15 de ancho y 1 metro de altura; teniendo el canil una altura total de 2,20 metros.
El nuevo refugio para animales tendrá una superficie cubierta de 80 metros de largo por 10 metros de ancho, adaptado para la realización de visitas guiadas y el trabajo con las mascotas sin que afecten las inclemencias del clima.

Parque Industrial
En otro orden, el Gobierno local informó que el Ente Parque Industrial y Tecnológico SEM firmó un nuevo boleto de compra-venta con la empresa Edelmiro Tais e hijos.
El contrato fue rubricado por el titular de la citada Sociedad de Economía Mixta, Rodolfo Banchio y la vicepresidenta de la empresa, Carolina Tais, en un acto que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
A través de dicho acuerdo la mencionada firma adquirió un nuevo lote que se suma al terreno adquirido meses atrás, obteniendo más espacio para la instalación de su planta de fabricación de ropa de blanco en el lugar destinado al rubro textil.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Mañana de Córdoba (25/07/2012)
- Construir el albergue canino saldrá más barato en Villa María

El Puntal de Villa María (25/07/2012)
- La única oferta para construir el arbergue canino fue para la Cooperativa "El Sol"
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs