24 jun 2012

Se quemaron más de 150 hectáreas

La Voz del Interior - Edición Electrónica (24/06/2012)
Por el viento y el calor hubo dos incendios en Córdoba
 
Uno se registró camino a Malagueño y el otro en la ruta 36. En total se quemaron más de 150 hectáreas. Cómo seguirá el clima mañana.
Dos incendios se registraron en Córdoba en un día marcado por el viento y la clima seco.
El primero de los frentes comenzó cerca de la planta de la cementera Holcim de Malagueño y al parecer se quemaron pastizales y vegetación autóctona. No hubo daños materiales ya que las llamas no llegaron a la zona poblada.
Desde la Policía informaron esta tarde a La Voz que ese incendio ya se encontraba controlado, aunque los Bomberos de Malagueño seguían trabajando en el lugar. En total, se quemaron 23 hectáreas de campos.
El segundo frente se inició durante la tarde en la ruta 36 camino a Alta Gracia y según confirmaron fuentes policiales ardieron pastizales y un desarmadero de autos viejos ubicado en el lugar.
En la zona trabajaron 9 dotaciones de Bomberos para controlar las llamas. También se necesitó de dos aviones hidrantes de la Provincia.  Se habrían quemado en el lugar, alrededor de 120 hectáreas de campos.
Clima. La máxima de hoy superó los 22 grados a las 14. Para mañana se espera que los vientos sean débiles y que la temperatura baje un poco. La mínima será de 3° y  la máxima de 19°.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs