16 jun 2012

Ausonia juntó plásticos

El Diario de Villa María (16/06/2012)
Para mejorar el medio ambiente

En el marco de un proyecto educativo retiraron plásticos con la colaboración de los bomberos, el municipio y los propios vecinos
Los alumnos de quinto grado de la Escuela General San Martín de Ausonia, en el marco del proyecto de ciencias Reciclando Plásticos, distribuyeron folletos informativos a todos los vecinos del pueblo para que colaboren juntando envases de este material.
El jueves, con la colaboración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ausonia y un carro prestado por un vecino, salieron de la escuela junto a su maestra Silvia Giudici, casa por casa y la gente ya los esperaba con las bolsas con botellas. Una vez finalizada la recolección los residuos fueron almacenados en contenedores que la Municipalidad distribuyó en distintos puntos del pueblo y hay uno mayor en el Corralón Municipal para luego ser enviados a una empresa recicladora de este material.
El proyecto no culmina con la feria de ciencias ya que el municipio se comprometió a continuar y ampliar los materiales a reciclar para mejorar el medio ambiente en y desde el pueblo.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs