30 abr 2012

Se viene una nueva edición de la Maratón del papel

La Voz del Interior (30/04/2012)
Se viene una nueva edición de la Maratón del papel

Se realizará el jueves de 7 a 19. La organizan en conjunto la Asociación del Hospital Infantily Radio Mitre. Se recolectan varios tipos de materiales.
Este jueves, la Asociación del Hospital Infantil y Radio Mitre realizarán por sexto año consecutivo la campaña solidaria Maratón del papel.
Se trata de la colecta de papel más grande de Córdoba, con el fin de incentivar la solidaridad en la comunidad y el cuidado del medio ambiente.
A partir de las 7 y hasta las 19, en la explanada del Hospital Infantil (Góngora 550) se recibirán donaciones de papeles, cartones, diarios, guías telefónicas, con el fin de ser reciclados para obtener fondos destinados a medicamentos, leches especiales, movilidad para pacientes y sostenimiento de distintos programas asistenciales.
Radio Mitre Córdoba cubrirá el evento de principio a fin con móviles especiales, además Rebeca Bortoletto y Juan Alberto Mateyko transmitirán en vivo sus programas desde el espacio brindado por el Hospital para poder recibir a los voluntarios y ser parte del evento solidario más importante del año.
Para celebrar la solidaridad diferentes artistas ofrecerán shows, a lo largo de la jornada, como Doña Jovita, Flaco Pailos, Mario Devalis, Negro Videla, Claudia Pirán y los espectáculos infantiles de Astrolabio Títeres, Circo de Bolsillo, La Bella Durmiente Rock, Circo Zeta, Carromato de Títeres, Mago Carlos Dinucci, Menta y Pez Murga, Luli y Andrés danzas sociales y La Chicharra.
Compartirán la jornada personalidades como José Meolans, Luifa Artime, Santos “Falucho” Laciar, Bruno Lábaque y jugadores de Belgrano, Talleres e Instituto.
A las 20, Coki Ramírez y Los Nocheros cerrarán la jornada con un show en la Plaza San Martín.
Más información. Al teléfono 0800-444-0734 de lunes a viernes de 8.30 a 14.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs