8 abr 2012

Quejas por la basura en Capital

Día a Día (08/04/2012)
Quejas por la basura



Ayer continuaron los problemas por barrios con recolección a medias. En especial, en la zona norte.
Distintos barrios de la ciudad, fundamentalmente de la zona norte, permanecían con el servicio de recolección de basura resentido.
Los barrios con mayores inconvenientes fueron Escobar, Villa Belgrano, San Martín, Alta Córdoba y un sector de Poeta Lugones, todos correspondientes a la empresa Lusa.
Desde Cotreco, la firma que levanta la basura en la zona sur, informaron ayer que “los servicios de barrido y recolección de residuos domiciliarios correspondientes al feriado del Viernes Santo se realizaron sin ningún inconveniente, cumpliéndose el total de los recorridos en tiempo y forma”. Según la empresa riocuartense, “se trabajó fuertemente en el micro y macrocentro, los que se encontraban con mucha acumulación de basura debido a la actividad comercial normal del jueves, día en que no hubo recolección de residuos”.
Cotreco recordó que en el Centro “el servicio de recolección se realiza los siete días de la semana, durante las 24 horas, de manera ininterrumpida, debido a que se trata de un área de intensa generación de residuos”.
Pido gancho. Hay que recordar que el miércoles vence el plazo que la comuna le dio a las empresas para regularizar el servicio; luego, vendrían las multas previstas por contrato.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs