2 abr 2012

Protesta por el enterramiento en la ruta 36

Día a Día - Edición Electrónica (02/04/2012)
Protesta por el enterramiento en la ruta 36



Vecinos de Nuestro Hogar III se manifestarán en repudio del enterramiento de basura en el sur de la ciudad. Desde las 15.
Vecinos del barrio Nuestro Hogar III, ubicado al sur de la ciudad de Córdoba, anunciarron que cortarán la ruta 36 en protesta por la ubicación del enterramiento sanitario de basura, que les trae problemas en su vida cotidiana.
Los vecinos se quejan de la instalación "definitiva" de un enterramiento sanitario en la zona, que presuntamente funcionaba como predio "provisorio" mientras se resolvía qué empresa iba a tratar los residuos de Córdoba y otras comunas cercanas.
"Nos engañaron", se quejaron los vecinos, que tienen un activo historial de protestas en la zona, que mermaron cuando la anmterior gestión municipal prometió que la basura estaría allí por un tiempo limitado.
En consecuencia, los vecinos se apostarán en la ruta 36 a las 15.
"Empieza con una mateada, va a culminar con una locreada y algunos números artísticos. No es para pelear, es para hacer memoria, que los vecinos se cuerden de que esto (el basural) todavía está", señaló Zulma, una de las vecinas.
Que las autoridades "empiecen a tomar conciencia del daño que están haciendo a esta parte de la ciuda que ya es vulnerable", es el pedido de los vecinos, dijo la mujer diálogo con radio Mitre.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (02/04/2012)
- Vecinos cortan la ruta 36 en reclamo por el cierre del enterramiento sanitario

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (02/04/2012)
- Vecinos protestan contra el predio de enterramiento de la basura

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs