14 abr 2012

El Jardín Botánico festeja su aniversario

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (14/04/2012)
El Jardín Botánico festeja su aniversario



Cumple hoy 13 años y programó diversas actividades para todo el fin de semana. Están invitados todos los vecinos. La entrada es libre y gratuita.
Hoy, el Jardín Botánico de Córdoba cumple 13 años desde su inauguración en el año 1999. Por tal motivo, se desarrollará durante el fin de semana una serie de actividades para festejar su aniversario junto a los vecinos que deseen participar de la celebración. La entrada es libre y gratuita.
Estas actividades comenzarán hoy a las 16, con la presentación de la obra de títeres “Marotte en Fuga”, quienes expondrán diferentes situaciones en relación al ambiente y su preservación.
Más tarde se hará una visita guiada por el predio y finalizará con una recepción para los invitados. También, en el playón del Jardín habrá show de malabaristas y zancudos.
Mañana, la actividad también será a partir de las 16 con la actuación del grupo de teatro local "Salidos de la Vaina”, además de la participación de diez artistas entre músicos y pintores, estos últimos retratarán los diferentes paisajes que ofrece el Jardín Botánico.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs