16 abr 2012

Carlos Paz se hará cargo del basural

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (16/04/2012)
Carlos Paz se hará cargo del basural

Villa Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés resolvió no renovar la concesión del basural de Villa Carlos Paz, que se encontraba en manos privadas desde la gestión de Carlos Felpeto. El contrato se venció hace dos semanas y, tras el escándalo originado por un avance sobre los terrenos del Ejército Argentino, el Departamento Ejecutivo ordenó que el vertedero vuelva a ser operado por la Municipalidad.
Durante dos meses y hasta que se convoque a un llamado a licitación, será el personal municipal el que desempeñara las tareas de procesamiento y almacenamiento de residuos dentro del predio. También se convocará a un concurso para comprar las nuevas máquinas y efectuar el trabajo de logística que estaba en manos del contratista Carlos Marionsini, hasta tanto una empresa privada vuelve a retomar el control del basural "a cielo abierto".
En las últimas semanas, este medio pudo constatar que las maquinarias del Palacio "16 de Julio" estuvieron avanzando sobre los terrenos militares, lo que originó que distintos colaboradores del intendente Esteban Avilés se reunieran con las Fuerzas Armadas para aclarar la situación.
"Según pudimos constatar, desde el año 2009 se viene trabajando en el basural depositando basura en lugares que, aparentemente, estarían invadiendo una pequeña franja perteneciente al Ejército. Las máquinas del municipio estuvieron extrayendo tierra para la reparación de las calles en los barrios y se ordenó inmediatamente el cese de estas actividades. Vamos a mantener una reunión con los mandos militares para solucionar el problema"; había sostenido el secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Bustos, en declaraciones realizadas a El Diario.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs