10 abr 2012

Carlos Paz: mató 11 perros con vidrios molidos

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (10/04/2012)
Carlos Paz: Denunció que un vecino mató 11 perros con vidrios molidos



Villa Carlos Paz. Una mujer denunció que su vecino mató once perros en la ciudad de Villa Carlos Paz, luego de haberles suministrado alimento con vidrios molidos en una vivienda del barrio Sol y Río. Ivana Sordi forma parte de la Institución Protectora de Animales Desamparados (IPAD) y aseguró que, en el transcurso de los últimos días, el hombre habría "eliminado a todos los caninos de la zona".
Debido a la gravedad de la situación, no se descarta realizar una presentación en la Unidad Judicial durante las próximas horas. Sordi manifestó que el vecino -quien habita en la calle Berni- estaría cansado de los perros y decidió matarlos: "Tuve que sufrir y ver como mi perro se retorcía de dolor en el piso y agonizó durante tres horas, porque este tipo le dio vidrio molido en la comida. Este señor, de apellido Molier, se está construyendo un complejo y no quiere perros en el barrio". "La última vez que hice la denuncia me apedreó la casa, pero esto no da para más"; enfatizó la mujer.
Será el personal de IPAD el que respaldará la denuncia de Sordi, quien manifestó que el último episodio se registró la semana pasada y motivó un alerta en el call-center de la Municipalidad de Villa Carlos Paz. Cuando regresó a su casa en la zona sur de la ciudad, Ivana encontró agonizando a cinco perros que había encontrado en la calle y había curado, para luego entregarlos en adopción.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (10/04/2012)
- Indignación en Carlos Paz por matanza de perros

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs