4 abr 2012

Capital: multarían a Lusa y Cotreco

Día a Día - Edición Electrónica (04/04/2012)
Basura: multarían a Lusa y Cotreco



Lo anticipó el Director de Higiene Urbana de la Municipalidad. Es por la demoras en la recolección detectadas en los barrios.
Tras los recurrentes problemas que se están dando en los feriados y días normales en la recolección de residuos por parte de las dos prestatarias que se hicieron cargo del servicio en la ciudad, la Municipalidad de Córdoba anunció que sancionará a ambas firmas.
Así lo dijo el director de Higiene Urbana de Córdoba, Alfredo Soletti. El funcionario pidió "paciencia" a los vecinos y admitió que no están funcionando correctamente los teléfonos 0-800 para plantear quejas puntuales o reclamos. Prometió que en breve se resolverá esta situación.
Soletti dijo que ayer hubo "problemas con algunas rutas" del recorrido. "No sólo genera un perjuicio económico a la empresa por no haberlo hecho sino que además genera una multa. Es cierto que están trabajando con la flota antigua, pero ellos se han encargado también de procurar equipamiento nuevo", agregó.
Ayer, y en la edición de hoy de Día a Día, dimos a conocer lo que pasaba con varios barrios, sobre todo en la zona Norte, que tras el fin de semana largo no habían tenido el paso de ningún camión de recolección de basura.
Soletti aseguró que están siguiendo muy de cerca la situación, sobre todo teniendo en cuenta que se viene otro fin de semana largo más extenso que el anterior.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (04/04/2012)
- Municipio pidió "paciencia" (evalúa sanciones a Cotreco y Lusa)

La Voz del Interior - Edición Electrónica (04/04/2012)
- Residuos: el municipio multará a Lusa y Cotreco y pide "paciencia"

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (04/04/2012)
- Córdoba: Multarían a Lusa y Cotreco

La Voz del Interior (04/04/2012)
- La recolección de basura sigue con fallas
- El servicio, entre apuros e improvisaciones

Día a Día (04/04/2012)
- La Semana arrancó Santa pero bien sucia

Hoy Día (04/04/2012)
- Basura: persisten las quejas de vecinos

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs