5 mar 2012

A la Justicia por derrames cloacales

La Voz del Interior - Edición Electrónica (05/03/2012)
Un grupo de vecinos va a la Justicia por derrames cloacales



Pertenecen a la zona sur de la ciudad. Consideran que hubo “mala intención o criminal" entre empleados de la planta depuradora al no reparar las fallas en la misma.
Un grupo de vecinos de barrio Inaudi, Comercial y Alejandro Carbó denunciaron ante la Justicia "mala intención o actitud criminal" de trabajadores de la planta depuradora de líquido cloacales, quienes no habrían reparado una falla en esa dependencia por la cual las calles de la zona se llenaron de aguas servidas.
Los vecinos dicen que hubo "mala intención o actitud criminal" por parte de funcionarios o trabajadores, ya que según denuncian, no habrían arreglado una falla por lo que las calles se llenaron de aguas servidas.
La presentación la confirmó el vecinalista Guillermo Molas y Molas a La Voz y dijo que hoy se hicieron todas las diligencias correspondientes para que la denuncia tenga eco desde la Justicia.
Molas y Molas aseguró que en la presentación denunciaron que duante 20 días “se puso en riesgo la salud de los vecino de varios barrios” y además aclaró que "esto no es para nada un ataque contra el gremio ni contra algún grupo de trabajadores, sólo queremos que tanto los empleados como la Municipalidad hagan su trabajo".
Además, Molas y Molas aclaró que son varios los barrios afectados por este tema, pero que otros no pudieron firmar las denuncias por no contar con centros vecinales.

Ver Noticia On Line


Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (05/03/2012)
- Vecinos a la Justicia por derrames cloacales

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs