15 mar 2012

El domingo Crese dejará su lugar

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (15/03/2012)
Córdoba: El domingo Crese le dejará su lugar a Cotreco y Logística Urbana

Las empresas adjudicadas para llevar adelante el servicio de recolección de residuos urbanos en la ciudad de Córdoba comenzarán con sus tareas el día domingo. Las empresas trabajarán en conjunto para mantener la higiene, pero a su vez se generará una “competencia” entre ellas por el trabajo realizado. Cotreco tiene a cargo todo el norte de la ciudad, mientras que Logistica Urbana deberá encargarse del sur. El primero en salir a dar declaraciones fue el vocero de Cotreco, Marcelo Soria, quien garantizó que “con 62 camiones podeos cumplir con el servicio sin problemas”.
Soria confió que hay negociaciones activas con la gente de Crese, ya que estarían por adquirir alrededor de 45 camiones, lo que aún no se conoce es si Cotreco estaría dispuesta a comprar, o solo alquilarlos. “Se está negociando con Crese adquirir alrededor de 45 camiones, nosotros tenemos camiones propios y podemos comprar o alquilar otros”, dijo Soria. Y agregó: “se está evaluando cada una de las unidades. Entre hoy y mañana finalizarán las negociaciones”.
Uno de los temas centrales cuando se llamó a licitación para el servicio de higiene de la ciudad, fue el traspado de los actuales empleados de Crese. Ante esta situación, el vocero de Cotreco confirmó que “técnicamente se ha distribuido de manera equitativa entre las empresas y que 1.050 empleados pasaron a Cotreco”.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (15/03/2012)
- Cotreco garantiza que “podrá cumplir el recorrido sin problemas”

La Mañana de Córdoba (15/03/2012)

- Multisectorial por Crese y Tamse va a la Justicia

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs