12 mar 2012

El acueducto, en la agenda de la Región Centro

La Voz del Interior - Edición Electrónica (12/03/2012)
El acueducto, en la agenda de la Región Centro

Los gobernadores de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe se reunirán el jueves en Paraná.
Los gobernadores de las provincias que integran la Región Centro (Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe) se reunirán en Paraná, la capital entrerriana, desde el próximo jueves, para definir la agenda de trabajo para el presente año que incluye el proyecto de construcción de un acueducto.
Encuentro. De acuerdo con los datos suministrados desde Casa de Gobierno de Córdoba, del encuentro participarán los mandatarios Sergio Urribarri (Entre Ríos); José Manuel de la Sota (Córdoba) y Antonio Bonfatti (Santa Fe).
Las actividades se extenderán hasta el viernes y también se integrarán a las reuniones de trabajo los representantes del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y del Foro de Empresarios de la Región Centro.
Entre los principales temas a tratar figura la necesidad de avanzar en el proyecto para la construcción de un acueducto para llevar agua desde el Río Paraná (Santa Fe) hacia Córdoba.
También se acordarán aspectos vinculados con la integración académica, deportiva, artística, cultural y ambiental, además de firmar convenios con el CFI para el financiamiento de distintas misiones comerciales hacia el exterior.
Durante las deliberaciones el gobernador Urribarri traspasará la presidencia pro témpore de la Región Centro al gobernador santafesino Antonio Bonfatti.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Voz de San Justo - Edición Electrónica (13/03/2012)
- Acueducto desde el Paraná se tratará en la cumbre de la Región Centro

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs