9 mar 2012

Clausuran empresas de acopio de agroquímicos

La Voz del Interior - Edición Electrónica (09/03/2012)
Multan y clausuran a empresas de acopio de agroquímicos

Los dispuso el Ministerio de Agricultura, en varias localidades del departamento San Justo, por no cumplir las normas en la materia.
Inspectores de la Subsecretaría de Fiscalización del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, realizó días atrás un operativo en localidades del departamento San Justo, resolviendo aplicar seis multas y dos clausuras a firmas vinculadas al acopio y venta de agroquímicos.
En Saturnino María Laspiur y Arroyito, se clausuraron dos empresas dedicadas a la venta de productos químicos y biológicos de uso agropecuario, por no cumplir con los requisitos administrativos y de seguridad que obliga la Ley 9164. Según se explicó, habían sido notificadas con anterioridad por esas infracciones, sin que hayan cumplido. En ambos casos, deberán abioanr las multas y cumplir las exigencias para ser rehabilitadas.
Por otra parte, en La Tordilla, Tránsito, El Tío y Colonia San Bartolomé, se procedió a la multa de otros cuatro locales, por irregularidades en trámites de inscripción y habilitación.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs