9 mar 2012

Cicerone fijó posición por la planta

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (09/03/2012)
Cicerone fijó posición por la planta

San Antonio. La intendenta Patricia Cicerone salió al cruce de las acusaciones en su contra y deslindó responsabilidades por la polémica planta de EPEC, aduciendo que su administración hizo “todo lo que debía”. “En ningún momento hemos tenido una actitud pasiva, ni desentendimiento y mucho menos de ocultamiento de información, sino por el contrario, hemos participado en cada momento del avance de esta obra publica tan importante y necesaria”; sostuvo en comunicado.
“Es una obra importante para gran parte de la población de Villa Carlos Paz y toda la región de Punilla Sur y nosotros hemos vivido hechos como la toma de la Municipalidad, la Huelga de Hambre, agresiones en domicilio del poder Ejecutivo y tantos otros episodios. Estamos seguros que cada decisión que se tomó siempre estuvo dentro de los marcos legales y administrativos que le corresponden a una comuna o Municipalidad”; añadió Cicerone, quien luego dijo: “Nosotros no hemos otorgado ningún permiso de construcción de este proyecto, por la razón que no somos el organismo competente para hacerlo, aunque si hemos autorizado el uso de suelo”.
“Los permisos estuvieron condicionados a que la obra cumpla con todas las leyes ambientales provinciales y nacionales, asumiendo el derecho, el deber y la obligación como representantes de nuestros vecinos de exigir, a quienes tiene la responsabilidad, que se garantice el bienestar y la salud de todos los ciudadanos que pudieran estar afectados por el impacto que ocasionará o no esta obra de magnitud”; recalcaron desde San Antonio de Arredondo. “Queremos destacar, valorar, apoyar y participar en esta iniciativa de trabajo conjunto entre Ejecutivos, legisladores, empresa, instituciones y vecinos, para que –entre todos- encontremos una solución beneficiosa a esta situación de conflicto”; completó la mandataria.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs