22 mar 2012

Carlos Paz limpia el lago San Roque

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (22/03/2012)
Carlos Paz limpia el lago San Roque

Los integrantes de la Casa de la Juventud convocaron los jóvenes de Villa Carlos Paz para realizar una limpieza del lago San Roque, durante una jornada que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de marzo en las márgenes del embalse. También participaría el grupo de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, quienes aportarán los elementos necesarios para extraer la basura que se acumula en las costas de este ícono turístico.
Las actividades se iniciarán a las 16 hs. a la altura del Puente Uruguay (a la altura del denominado Paseo de los Patos) y también contempla la utilización de lanchas y redes. El coordinador de la Casa de la Juventud, Darío Zeino, se refirió a la importancia de estas acciones de remediación ambiental y expresó: "Vamos a hacer una limpieza de los residuos sólidos flotantes sobre las aguas del lago, empezando desde el puente y avanzando hacia la bahía que está cerca del CEP".
"Se extraerá el material flotante y vamos a tratar de generar conciencia. Debemos entender que la basura la producimos nosotros mismos, somos culpables de la situación y debemos reparar ese daño. Podrán participar todos los interesados, vecinos de la ciudad y todos aquellos que deseen colaborar con nuestro medio ambiente y la imagen de Villa Carlos Paz"; concluyó el organizador.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs