16 feb 2012

Piden que Crese vaya al Concejo

La Voz del Interior (16/02/2012)
Piden que Crese vaya al Concejo

El juecista Dómina impulsa una sesión especial con presencia de funcionarios.
Mientras la empresa Córdoba Recicla Sociedad del Estado (Crese) avanza en la evaluación de las propuestas técnicas y espera mejores ofertas económicas de las cuatro empresas interesadas en tomar a su cargo la recolección de basura y el barrido, la polémica política por la futura tercerización de servicios sigue creciendo.
Ayer el edil juecista Esteban Dómina –uno de los más críticos con la medida– anunció que impulsará junto a los demás bloques opositores una sesión especial del Concejo Deliberante para tratar la cesión de servicios a empresas privadas que planea implementar el intendente Ramón Mestre. El objetivo es que los funcionarios del Ejecutivo concurran a explicar la iniciativa.
Desde el radicalismo recalcaron que Crese está facultada para prestar sus servicios a través de terceros por su propio estatuto y por la ordenanza de Reordenamiento Económico.
Las empresas a las que Crese les pidió mejoramiento de oferta son Ashira SA, Impsa Servicios Ambientales, Cotreco y Logística Ambiental SA. Las ofertas más bajas para las zonas norte y sur superaron en conjunto los 41 millones de pesos mensuales. El plazo de inicio de los servicios privados, previsto para el próximo 1° de marzo, ya está siendo revisado, dado que el proceso de adjudicación demoró más de lo previsto y además deben definirse numerosas variables operativas.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs