29 feb 2012

Comenzó el congreso sobre energías renovables

Comercio y Justicia (29/02/2012)
Comenzó el congreso sobre energías renovables

Desde ayer y hasta al viernes se realiza en la ciudad el “Congreso internacional sobre energías renovables: biomasa y tratamiento de residuos: Cuatro Motores para Europa / Cuatro Motores para Mercosur”. El evento, organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial, se desarrolla en las instalaciones del Hotel Interplaza (San Jerónimo 137).
La apertura oficial es hoy con la presencia de expertos y representantes institucionales de ocho regiones del planeta, que intercambiarán información, documentos técnicos y consensuarán proyectos conjuntos con relación a las posibilidades científico-tecnológicas aplicables al tratamiento de los residuos y biomasa.
Cabe aclarar que Cuatro Motores para el Mercosur está formado por las siguientes regiones sudamericanas: Provincia de Córdoba, Estado de Paraná (Brasil), Departamento de Alto Paraná (Paraguay) y Departamento de Rivera (Uruguay). En tanto, Cuatro Motores para Europa es una red existente desde 1988. Está conformado por Baden Württemberg (Alemania), Cataluña (España), Lombardia (Italia) y Rhône-Alpes (Francia).

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs